La calidad y la innovación siempre han sido el objetivo y punto de partida de Ibermampara, nuestra obsesión por la perfección lleva el cuidado por los detalles hasta el máximo nivel, haciendo que nuestros productos adquieran unas prestaciones y diseños excelentes, esta filosofía de empresa basada en la innovación y rigurosa selección de materias primas ha conducido a nuestra firma a situarse en una posición de liderazgo en el mercado.

La constante evolución tanto a nivel técnico como de diseño ha llevado a nuestra empresa a recibir diversos galardones a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria en el sector, Premio a la Innovación, Premio a la Calidad, Premio al mejor Servicio y Premio a la Estructura y Organización de Empresa, entregado por el Presidente de la Cámara de Comercio.

Hoy nuestra gama de producto, abarca todos los segmentos desde Línea Clásica y Express hasta la exclusividad de los diseños fabricados en Acero Inoxidable, como claro exponente de modernidad y belleza natural inalterable.

Las últimas innovaciones desarrolladas por nuestro equipo de I+D han culminado en la incorporación de los decorados más vanguardistas sobre la superficie del vidrio: Impresión Digital Vitrificada, con una calidad de impresión que alcanza los 360 ppp. Para que el vidrio se mantenga siempre limpio aplicamos Superclean, un polímero hidrófugo que hace el agua resbale con mayor facilidad, arrastrando consigo los restos de cal y suciedad.

Actualmente somos la empresa con mayor gama de producto en el sector, todos nuestros modelos son sometidos a rigurosos controles de calidad de forma individualizada, como única forma de asegurar su perfecto funcionamiento y garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad exigidas, siendo nuestros procesos productivos y estándares de calidad certificados por AENOR bajo norma ISO 9001:2008.