Ibermampara en el ranking de las principales empresas españolas.

La empresa de rating INFORMA DUNS&BRADSTREET, S.A., ha clasificado a Ibermampara en el DUNS-50.000 Plus 2012” como una de las principales empresa españolas.

Ello constituye el aval perfecto para una compañía que día a día sigue innovando e incrementando su gama de producto, siendo en la actualidad la empresa del sector con mayor oferta y variedad de modelos destacando notablemente la colección fabricada en Acero Inoxidable. 

CIC Información. Enero-Febrero 2012.

Ibermampara, Solvencia para tiempos de Crisis. 2008.

Artículo del año 2008 de la revista IMCB, ahora consultable a través de su web:

http://www.imcb.info/busqueda/ibermampara

Ibermampara lanza nuevas Colecciones. 30 Marzo 2011.

Artículo publicado en la revista IMCB en marzo del 2011. Ahora consultable a través de su web:

http://www.imcb.info/busqueda/ibermampara

Ibermampara, Marañón 4P. Sala Baño.

Artículo publicado en la Revista Sala Baño en Abril de 2011 con motivo de un reportaje especial sobre mamparas de acceso especial para discapacitados y personas de la 3ª edad.

Ibermampara, Novedades 2011. Sala baño.

Artículo publicado en la Revista Sala Baño en Abril de 2011 con motivo del lanzamiento de nuestras Novedades de ese año.

Ibermampara: Premio Arte y Cemento 2012 a la Innovación.

 

Ibermampara inicia su trayectoria empresarial en el año 1985 como fabricante de mamparas de baño y ducha. Los innovadores diseños de sus productos unidos a la alta calidad de los mismos, le posicionan rápidamente en el mercado como una de las firmas más innovadoras y dinámicas del sector, avalado por numerosos premios a la calidad, servicio, etc., habiendo sido recientemente incluida en el Ranking de las principales empresas de España, concedido por la empresa de rating INFORMA Duns&Bradstreet, S.A., debido a su excelente ratio económico-financiero y cifra de negocio.

La innovación, el diseño y la calidad, son los pilares fundamentales de su filosofía, todos sus productos están fabricados bajo norma ISO 9001:2000 certificada por AENOR.

Ibermampara ha merecido el reconocimiento del Premio a la Innovación por RBI debido a su constante creatividad, e innovación en los diseños de sus productos.